En nuestros oceanos tenemos una gran y hermosa maravilla, los arecifes de coral.
http://www.youtube.com/watch?v=wbNeIn3vVKM&feature=fvw
Los arecifes de coral es un ecosistema con una gran variedad de especies. En nuestra isla de Puerto Rico se pueden apreciar. Mucho le dicen a los Arcifes "Otro Mundo" Ya que su hermosura los hace ver alienigena. En ellos viven gran cantidades de peces, crustaceos, pulpos, etc. Este ecosistema se esta viendo afetado por el ser humano.
http://www.youtube.com/watch?v=8SdDiHbG1tY&feature=related
Muchos los explotan llevando se con ello los ahora escasos corales. Los arecifes de coral se an reducido a un 26%. Ademas estamos contaminandolos.
http://www.youtube.com/watch?v=mWqsdPMlkww&feature=related
Hace poco lei un articulo en el periodico que me impresiono mucho. El agua se esta envenenando, la contaminacion y el calentamiento global a causado que el oxigeno salga de el agua creando una sustancia venenosa para los que viven en ella y varias especies se an visto afectadas. Varios animales an muerto a causa de esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario