sábado, 5 de febrero de 2011

Ecosistemas en destruccion, los articos

El hielo se está derritiendo, muchos témpanos de hielo se están saliendo de sus áreas y se están derritiendo, esto se debe a los experimentos y estudios en la capas de la atmósfera, que está provocando que las capas se debiliten, por lo que causa mayor calor en la superficie terrestre, se espera que para finales del Siglo XXI la mitad ya se halla derretido. Lo que puede ser catastrófico para el mundo, sobre todo para la gente y animales que viven en los árticos, se espera que áreas tan lejos como Florida se inunden. Esto se ve más a menudo en los polos se desprendieron tres témpanos de hielo y dos de ellos se han derretido y si el tercero se derrite las aguas subirán doce metros de altura debido a este cambio en la atmósfera. También se han ido formando muchas áreas con gran potencial de rayos ultravioletas, una de estas áreas se encuentra en el Polo Sur, esta capa de rayos ultravioleta es del tamaño de Texas. Esto es lo que ocasiona la mayoría de las muertes de los animales que se encuentran en estas zonas. Además han ocasionado que disminuya la cantidad de hielo en el mundo.
 
Solo Groenlandia y los árticos están cubiertos en hielo en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario