Los bosques son uno de los ecosistemas mas valiosos de nuestro planeta. El ser humano se a dedicado a destruirlos. Los bosques contienen muchos recursos naturales valiosos no solo para el ser humano si no también los animales. Los bosques sirven de hogar a una gran parte de las especies terrestres. La destrucción de los bosques no solo afecta a los animales si no a nosotros. Las personas los queman y cortan los arboles en demasía lo que está creando escases de bosques. Muchas especies en puerto Rico se han visto afectadas por ejemplo la cotorra puertorriqueña y el coquí, únicos en nuestra isla. Los arboles nos dan gran cantidad de oxigeno y al destruir los bosques que dan gran parte de oxigeno en el mundo, el oxigeno se reduce y respiramos menos aire limpio lo que nos causa mas enfermedades respiratorias.
Aquí hay una imagen que encontré sobre los bosques que quedan en el planeta, para mas información de aquí saque parte de la información, lo demás es por lo que e visto y en esto explica el mapa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario